Nuestra Historia

El Colegio Cerro de la Silla es un sueño deseado y cumplido por sus fundadores junto a 2 de sus hijas, Inicio su construcción en el año de 2005, abriendo sus puertas en el ciclo escolar 2005-2006 con el nivel de preescolar, pasando los años en el ciclo 2008- 2009 el Colegio abrió el nivel de primaria obteniendo una grandiosa respuesta de parte de sus alumnos, actualmente cuenta con Maternal, Preescolar y Primaria.

"Nos encanta el trato humanista y la implementación de valores, formamos ciudadanos independientes y capaces de enfrentar las habilidades de la vida.  La exploración, el descubrir y el investigar son parte fundamental de nuestro programa."
Lic. Isis Ovalle
Dirección General

Misión

Somos una institución comprometida en la formación y el aprendizaje de los niños en el nivel Maternal, Preescolar y Primaria. Capacitando a nuestro personal para brindar el mejor servicio educativo basada en el respeto, responsabilidad, humanismo, integridad, diversidad.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es forma niños capaces de enfrentar los retos que se presentan en la actualidad y en los diferentes cambios que demanda la sociedad. Utilizando estrategias del aprendizaje continuo.