Nuestra Historia

El Colegio Cerro de la Silla es un sueño deseado y cumplido por sus fundadores junto a 2 de sus hijas, Inicio su construcción en el año de 2005, abriendo sus puertas en el ciclo escolar 2005-2006 con el nivel de preescolar, pasando los años en el ciclo 2008- 2009 el Colegio abrió el nivel de primaria obteniendo una grandiosa respuesta de parte de sus alumnos, actualmente cuenta con Maternal, Preescolar y Primaria.

"Nos encanta el trato humanista y la implementación de valores, formamos ciudadanos independientes y capaces de enfrentar las habilidades de la vida.  La exploración, el descubrir y el investigar son parte fundamental de nuestro programa."
Lic. Isis Ovalle
Dirección General
group-of-people-huddling-up-1198171-scaled.jpg

Respeto

El respeto es «la consideración y valoración especial que se le tiene a alguien o a algo, al que se le reconoce valor social o especial diferencia». También es uno de los valores fundamentales que el ser humano debe tener siempre presente a la hora de interactuar con personas de su entorno.

photo-of-planner-and-writing-materials-760710.jpg

Responsabilidad

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la Ética sobre la base de la moral. Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro.

honesty.jpg

Honestidad

La honestidad es un valor o cualidad propio de los seres humanos que tiene una estrecha relación con los principios de verdad y justicia y con la integridad moral. Una persona honesta es aquella que procura siempre anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones.

alto-road-signage-2214770.jpg

Integridad

La integridad como valor es la cualidad de ser honesto y tener fuertes principios morales o de rectitud moral. Es una elección personal mantener a uno mismo dentro de los estándares conscientes. En ética, la integridad es considerada como la honestidad y veracidad o exactitud de las acciones de uno mismo.

art-artistic-arts-and-crafts-background-1153895.jpg

Diversidad

El término diversidad, se refiere a la diferencia o a la distinción entre personas, animales o cosas, a la variedad, a la infinidad o a la abundancia de cosas diferentes, a la desemejanza, a la disparidad o a la multiplicidad.